Archivo de la etiqueta: Academia

Abrimos dos nuevos grupos de iniciación a la Danza Oriental en Jaén 

​Este año abrimos DOS CURSOS DE INICIACIÓN A LA DANZA ORIENTAL.
Si tienes curiosidad o interés en esta hermosa y saludable danza estudiala con un metodo especializado y riguroso a nivel pedagogico para la adquisición progresiva de las bases técnicas de esta disciplina.
Aprenderla desde la consciencia y comprensión te harán vivirla profundamente y amarla.
Las clases de iniciación comienzan el  20 de septiembre.
Esperamos a nuevos cuerpos.

Danza Oriental  Iniciacion Jaén

Ya disponibles los horarios para el nuevo curso 2016/17 en la Escuela Álika Danza de Jaén 

Por fin tenemos disponibles los horarios para el nuevo curso apostando de manera decidida por una formación innovadora e integral, a través de la Expresión Corporal, Técnica y Arte del Movimiento  y Gimnasia Consciente que vienen a reforzar nuestra enseñanza en Danza Oriental o Danza del Vientre en el que somos el referente en la provincia de Jaén y una de las escuelas mejor valoradas del país.

Comienza el Ciclo de Charlas “Movimiento y Salud” En la escuela Álika Danza de Jaén 

​Como novedad y continuando nuestro compromiso por ofrecer una formación integral, lanzamos una serie de charlas para conocer nuestro cuerpo y los beneficios que un ejercicio responsable y controlado nos puede ofrecer. Dirigidas por nuestra directora Noemí Real “Álika” (Diplomada en Educación Física y Experta en Técnica y Arte del Movimiento) y con la colaboración de la prestigiosa ginecóloga Pilar Rallo, iniciamos este viernes dia 2 de Septiembre  la #Charla1 bajo el título  “Gimnasia Consciente-Salud para tus Huesos”. Descubre como la Gimnasia Consciente puede ayudar a mejorar tu salud, favoreciendo un mejor movimiento, corrección postural, coordinación.

  • DIA 02 DE SEPTIEMBRE 19.30H
  • “Álika Danza” c/Virgilio Anguita 4 (Jaén)
  • Tlfn. 615320336 

El 5 de septiembre será la Fecha de inicio de las clases en “Álika Danza”

El 5 de septiembre marcará el inicio de un nuevo curso en nuestra escuela, a lo largo de estos dias iremos ampliando la información relativa al nuevo curso, no obstante desde primeros de septiembre estaremos atendendo en la escuela en horario de tarde. Pero lo mas importante no  olvideis de seguir disfrutando del verano 😉

INFOGRAFIA2016

El 7 de Septiembre comienzan las clases regulares en Álika Danza

Comienza un nuevo curso en nuestra escuela, desde el 7 de Septiembre estaremos moviendo nuestros cuerpos e ilusionandonos de nuevo, contacta con nosotros para informarte de las clases.

Contacta a través de los teléfonos 615 320 336 ; 953 100 320 , nuestro email alikadanza@gmail.com o redes sociales.

Inicio curso 2015/2016