Archivo de la etiqueta: andalucia

El 5 de septiembre será la Fecha de inicio de las clases en “Álika Danza”

El 5 de septiembre marcará el inicio de un nuevo curso en nuestra escuela, a lo largo de estos dias iremos ampliando la información relativa al nuevo curso, no obstante desde primeros de septiembre estaremos atendendo en la escuela en horario de tarde. Pero lo mas importante no  olvideis de seguir disfrutando del verano 😉

INFOGRAFIA2016

El 7 de Septiembre comienzan las clases regulares en Álika Danza

Comienza un nuevo curso en nuestra escuela, desde el 7 de Septiembre estaremos moviendo nuestros cuerpos e ilusionandonos de nuevo, contacta con nosotros para informarte de las clases.

Contacta a través de los teléfonos 615 320 336 ; 953 100 320 , nuestro email alikadanza@gmail.com o redes sociales.

Inicio curso 2015/2016

“Libros Danzantes” la nueva biblioteca de Álika Danza

Muy ilusionados con el nuevo proyecto de fomento de la lectura de nuestra escuela. Será una de las novedades de este año, en el que programaremos importantes actividades culturales.

Los “LIBROS DANZANTES” van de aca para alla, danzan para arriba y danzan para abajo, se comparten, se comentan,…únete a nuestra biblioteca, hemos dado el primer paso, ahora nos encantaría que aportaseis vuestro granito de arena con libros que tengais olvidados en vuestras estanterias y que querrais compartir… Os animais?

Libros Danzantes

El Viernes 12 de Septiembre Sesión Informativa desde las 19.30h.

Bienvenidos al nuevo curso 2014/2015

Te estamos esperando con importantes novedades

Desde Álika Danza siempre estamos intentando mejorar tu experiencia en nuestras clases, este año tendremos cambios en la dinámica de aprendizaje y pondremos a tu disposición nuevas actividades como son la “Técnica y Expresión del movimiento” y “Movimiento Orgánico” que nos ayudarán a alcanzar una concepción mas global de Danza en la escuela y aumentar nuestra creatividad.
También estamos programando Master Classes con importantes maestros que muy pronto anunciaremos y un nuevo diseño en nuestra página web.

Por eso seria muy interesante acudieseis a la sesión informativa que tenemos programada para el próximo día 12 de Septiembre a las 19.30h para interesadas en Danza Oriental y a las 20.30h para interesados en nuevas actividades, aunque recomendamos que si os es posible acudais a las dos.

De todas formas estaremos a vuetra disposición en la escuela desde el próximo Lunes 8 de Septiembre en horario de 18.30h a 21.30h, también podeis contactarnos por email, teléfono 953 100 320 / 605 985 091, Whatsapp, o nuestros perfiles en redes sociales.

Consulta el nuevo horario

2Sesion-Informativa

NUEVA ACTIVIDAD “Técnica y Expresión del Movimiento”

En Álika Danza seguimos avanzando y ofreciendo a nuestro alumnado nuevas formas de expresarse… Acude a la sesión informativa del Viernes 12 de Septiembre a las 20.30h.

Conciencia y vivencia son los pilares del desarrollo de la materia.

Pretende dotar a la persona de la mas completa percepción, conciencia y control del cuerpo, no basado en la “copia del modelo exterior”, sino en la forma emergente desde el interior a partir de sensaciones Kinestésicas y la vivencia del movimiento, mediante una disciplina corporal que conjugue dos aspectos importantes:

La Técnica del Movimiento Orgánico que se basa en las leyes fisiológicas de la sucesión articular y la oposición de fuerzas.

-El análisis y práctica de los factores que hacen del movimiento un vehículo expresivo (Expresión Corporal)

Se trabajará de manera progresiva, pautada, sistematizada y en conexión con los procesos internos de cada individuo, “Bailar la propia Danza”

Para participar en la clase no se requiere que alumno sea bailarin, ni que tenga una preparación física especial. Es una clase exigente desde lo corporal, pero también desde una búsqueda interior.

NUEVA ACTIVIDAD “MOVIMIENTO ORGÁNICO”

En Álika Danza seguimos avanzando y ofreciendo a nuestro alumnado nuevas formas de expresarse… Acude a la sesión informativa del Viernes 12 de Septiembre a las 20.30h.

Movimiento Orgánico es el Movimiento Natural, que se basa en las leyes fisiológicas de la sucesión articular y la oposición de fuerzas.

Con su práctica se estructura, equilibra y armoniza el conjunto del cuerpo, potenciando su salud y aumentando la fluidez del movimiento, la coordinación, la percepción y la consciencia.

La manifestación de un cuerpo sensible, flexible y expresivo”.