El Viernes 12 de Septiembre Sesión Informativa desde las 19.30h.

Bienvenidos al nuevo curso 2014/2015

Te estamos esperando con importantes novedades

Desde Álika Danza siempre estamos intentando mejorar tu experiencia en nuestras clases, este año tendremos cambios en la dinámica de aprendizaje y pondremos a tu disposición nuevas actividades como son la “Técnica y Expresión del movimiento” y “Movimiento Orgánico” que nos ayudarán a alcanzar una concepción mas global de Danza en la escuela y aumentar nuestra creatividad.
También estamos programando Master Classes con importantes maestros que muy pronto anunciaremos y un nuevo diseño en nuestra página web.

Por eso seria muy interesante acudieseis a la sesión informativa que tenemos programada para el próximo día 12 de Septiembre a las 19.30h para interesadas en Danza Oriental y a las 20.30h para interesados en nuevas actividades, aunque recomendamos que si os es posible acudais a las dos.

De todas formas estaremos a vuetra disposición en la escuela desde el próximo Lunes 8 de Septiembre en horario de 18.30h a 21.30h, también podeis contactarnos por email, teléfono 953 100 320 / 605 985 091, Whatsapp, o nuestros perfiles en redes sociales.

Consulta el nuevo horario

2Sesion-Informativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *