Intensivos con Otamendi

Talleres intensivos con René Otamendi<DOMINGO 2 DE ABRIL>
1.-Contracciones y ondulación. (10.00 a 12.00h)
Trabajo corporal con los principios de movimiento de la columna vertebral y ejercicios donde la región de la pelvis y ondulación del torso serán fundamentales para acercarnos a la técnica de danza cubana. (Traer falda larga de vuelo)

2.-Afro-contemporaneo. (12.30 a 14.30h)
Mezcla o fusión de danza cubana con elementos de la técnica Graham(ballet).

Cada taller tiene una duración de dos horas.

PRECIOS:

30 euros ( uno.)
55 euros (dos)

INSCRIPCIONES:

>Escuela “Álika Danza” c/Virgilio Anguita, 4 (Jaén)

>o contacta con nosotros 615320336, 605985091 alikadanza@gmail.com


 

René OtamendiRENÉ OTAMENDI, bailarin, actor y artista plástico Cubano. Estudió Danza contemporánea y percusión en el Ballet de la Televisión cubana y en la compañía Nacional de Cuba. Trabaja en “Tropicana Matanzas”, “Havana Night” y el mítico “Tropicana Habana” donde se gradua como bailarin.En España participa en distintos programas de televisión en Antena 3, TV3 y el exitoso “FAMA a Bailar” de Cuatro.

Participa en distintas giras internacionales en Holanda, Francia y Finlandia.

Su versatilidad como bailarin, actor y cantante le llevan a protagonizar “Fama El Musical” , “El Rey León” o a interpretar “Fuenteovejuna” en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro.

Se instala en Ibiza donde trabaja durante 4 temporadas en el Cabaret “Lio” como actor y bailarin. Actulmente es Profesor de Danza Contemporánea en la escuela de danza Paso a Paso (Ibiza).